fbpx

La primera impresión es importante: Caso Rivers Print

Ya has visto los cambios radicales en diferentes industrias a causa de nuevas tecnologías y tendencias que muchas veces asusta a las empresas pero otras prefieren aprovecharlas. 

El comercio electrónico ha sido una de estas tendencias y aunque algunas veces creas que tu producto no está hecho para estar en una tienda en línea, debes analizarlo mejor.  El comercio electrónico permite vender una gran diversidad de productos y servicios por internet, y el proyecto que presentamos conjunta ambas cosas.

Rivers  Print es una empresa líder en Diseño e Impresión Digital con productos son muy variados y con un catálogo bastante amplio, desde gorras, playeras, productos promocionales, impresiones en diferentes formatos y tamaños.  Este tipo de proyectos son muy emocionantes ya que el contar con un catálogo amplio nos permite adecuar  los menús y los diferentes elementos para armar las colecciones de productos. El reto es acomodar de forma coherente, organizada y fácil todos los elementos disponibles.

 

Para nosotros como Último Click fue enriquecedor poder aprender de él y haber entregado un trabajo impecable.

DETALLES DEL PROYECTO
Soluciones: Shopify y Microsip
Consultores especialistas: 2
Sitio: www.riversprint.com.mx
Facebook: River’s Print
Tiempo aproximado: 4 semanas
Apps: Twitter, Facebook, Instagram

¡Comienza o mejora tu tienda en línea con nosotros!

Banner UC

Escribir comentarios