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Mejora la experiencia de compra online de tus clientes

Clientes felices significan recomendaciones y re compras, las dos claves para mantener un alto margen de ventas.

En el mundo del comercio electrónico es fundamental romper con las expectativas del cliente, darle algo completamente irresistible y crear una sensación de felicidad asociada a la experiencia de compra de tus productos; tu reto es lograr que esa experiencia sea placentera de principio a fin ¡He ahí el secreto para más recomendaciones y más re compras!

Te compartimos unos tips para mejorar la experiencia de compra de tus clientes y enamorarlos todavía más.

Demuestra confiabilidad al 100% 

Aunque tengas el mejor producto del mundo al precio más accesible, si tu tienda online no inspira confianza, las personas no te van a comprar.

  • Ofrece variedad de formas de pago y envío.
  • Utiliza sellos de confianza y de pago seguro.
  • Se transparente con las políticas y condiciones.
  • Crea un formato de preguntas frecuentes detallado.
  • Añade testimonios de clientes.

EL CONTENIDO ES EL REY DEL PROYECTO

El lenguaje es creador y transformador de perspectivas, úsalo a tu favor para instaurar una imagen ideal de tus productos a los compradores potenciales (sin mentir, claro está).

  • Considera tener un blog, eso aumentará el tráfico a la página y es excelente para compartir la identidad de la marca.
  • Cada texto es importante, desde la caption hasta las descripciones de productosArriésgate a romper esquemas e innova en tus textos. 
  • Utiliza un lenguaje amigable e incitador a la compra manteniendo la profesionalidad; una buena ortografía es fundamental para brindar confianza.

Convierte a tus clientes en una comunidad

Social proof” es la tendencia para dejar que tus clientes hablen por ti y así crear una red de personas entusiastas de tu marca. 

  • Incita a tus clientes a compartir fotos en sus redes sociales con tus productos y compártelas desde la página.
  • Dales un sentido de pertenencia a tus clientes demostrando que su opinión importa, hazles preguntas, entabla conversaciones con ellos, inclúyelos.

Free shipping de vez en cuando no hace daño

Una de las principales razones de la no compra en línea es el costo de envío.

  • Lanza promociones de envíos gratis de vez en cuando para que las personas se vayan familiarizando con la experiencia de compra de tus productos y se animen a seguir comprando.

Innova con detalles

De la vista nace el amor y los detalles enamoran aún más. No puedes dejar de implementarlos.

  • Dale importancia a la estética del empaque.
  • Incluye tarjetas de agradecimiento con textos agradables ¡Deja volar tu creatividad!
  • Personaliza los correos electrónicos.

Mide la rapidez y sencillez de la experiencia 

Es muy importante que el proceso de compra sea limpio y ágil.

  • Los tiempos de carga deben ser menos de 10 segundos para evitar el aburrimiento.
  • Toda la información debe ser compacta y fácil de captar.
  • Optimiza el proceso de pago con un sencillo acceso al carrito de compras y obviamente, el botón de pago.

Invierte en tener la mejor tienda online

Si estás con UltimoClick, eso ya lo tienes cubierto. Si no, ¿qué esperas?

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