fbpx

Preguntas Frecuentes

Existen diversas definiciones del comercio electrónico, pero todas ellas pueden englobarse en la misma filosofía: el comercio electrónico es definido como la compra-venta de productos o servicios a través de internetpor; Del Águila (2000) lo define como “el desarrollo de actividades económicas a través de las redes de telecomunicaciones”. Por tanto podemos considerarlo como “todo tipo de negocio, transacción administrativa o intercambio de información que utilice cualquier tecnología de la información y las comunicaciones” (Comisión Europea, 1999) o simplemente “hacer negocios electrónicamente” (Comisión Europea, 1997).

Shopify es una plataforma de comercio electrónico, en la que los usuarios pueden crear su propia tienda en internet, con su propia dirección URL .com, .mx, .es, etc. y además el propietario de la tienda cuenta con todos los servicios de transacciones con tarjetas de crédito, software de punto de venta y mucho más.

Logo de Shopify - Ultimo Click

El ERP confiable de México

Nuestra marca nace en 1986, de capital 100% mexicano y hemos logrado nuestro crecimiento por todo el país mediante un esquema comercial basado en franquicias. Tenemos a tu disposición oficinas regionales en las ciudades de México, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Mérida y Torreón; desde ahí atendemos 50 franquicias que forman esta gran red de distribución de sistemas y servicios Microsip.

http://www.microsip.com/

Logo de Microsip

Conectamos el mejor ERP para las Pymes y la mejor plataforma de eCommerce.

Un esquema integral de comercio electrónico único para las Pymes

Sí, si tienes algún problema con tu tienda Shopify siempre puedes contactar con su servicio de atención al usuario en español.

Más información aquí.

Por cada transacción hay que pagar dos tipos de comisiones: una ligada directamente a Shopify y otra que hay que abonar al proveedor de gestión de pagos online (pe. PayPal, Conekta, etc).

Las comisiones varian dependiendo del plan que tengas contratado con Shopify. Por cada transacción cargarán de un 2% a un 0,5% del valor de esta más la comisión al proveedor de pagos (alrededor de un 3%).

Para cancelar tu tienda online entra en settings > Account page y selecciona la opción “Close my Store”.

Claro. Con Shopify puedes vender diferenetes productos como son servicios y descargas digitales.

Te recomendamos leer el siguiente Blog:

11 Cosas que vender en Shopify (aparte de los productos físicos)

Sí, siempre puedes cambiar el tipo de plan que tengas. La subida o bajada de categoría iniciará un nuevo ciclo de facturación y cerrará el anterior. Los pagos ya efectuados servirán para el nuevo plan.

Somos el primer Microsip Shopify Expert en México. Un esquema integral de comercio electrónico único para las Pymes.

Teléfono: (999) 9 26 32 28
Correo: contacto@ultimoclick.mx