fbpx

Vende pasteles por internet: Caso Demi Parati

Un dulce reto llegó a Último Click.

En fiestas o visitas familiares sabemos que no puede faltar un toque dulce de la reunión. Según datos estadísticos, en México el 43% de las personas compran sus postres para reuniones y fiestas en pastelerías pero ahora ¿cómo podríamos fusionar la venta de pasteles con el e-commerce? Demi-Parati decidió hacerlo y acercarse más a sus clientes con ayuda de Último Click.

De mi para ti

De mi para ti - Blog

Este proyecto representó un reto muy interesante, ya que la fabricación de pasteles no es un servicio y/o producto común para la venta por internet; no solo representó el reto de la creación de la tienda, sino también el pensar y adeptar el concepto para hacerlo atractivo para el público final, adaptar las variantes de pasteles que se venden y sobretodo la personalización de cada uno de ellos que se ofrece como parte de su venta; además fue un reto por el hecho de que el  presupuesto inicial era muy corto y se debía de optimizar el trabajo del cliente y de la agencia para alcanzar los máximos resultados.

El cliente tenía claro que quería vender “PASTELES”, pero no sabía el cómo presentarlo a sus clientes y como darle de forma fácil todas las opciones que le puede brindar a la personalización, por lo que tuvimos que ayudarle mucho en el diseño,  hacer fácil la compra para el cliente final, ideas de cómo acomodar las variantes de los productos, colores, imágenes, etc.

Al final fue muy gratificante el ver que el mismo cliente se sorprendió con el resultado y que le gusto mucho

DETALLES DEL PROYECTO
Soluciones: Shopify
Consultores especialistas: 1
Sitio: www.demi-parati.mx
Facebook: Demi Parati
Tiempo aproximado: 4 semanas
Apps: Messenger, Facebook, Instagram.

 

 

¡Comienza o mejora tu tienda en línea con nostros!

Banner UC

Escribir comentarios