fbpx

Vende suplementos alimenticios por internet. Caso Bionutrition

Caso Bionutrition
Tienda: https://bionutrition.com.mx

Los temas de salud y de bienestar entre los mexicanos se han vuelto mas recurrentes debido al sobrepeso y obesidad que aquejan a la población, los datos son alarmantes: 7 de cada 10 adultos, 4 de 10 jóvenes y 1 de 3 niños tiene estos problema, según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

El consumo de vitaminas y suplementos alimenticios en México ha crecido considerablemente, impulsada por la preocupación del cuidado de la salud, mayor atención a prevención de enfermedades y el crecimiento de la población de adultos mayores.

En México, algo que también ha crecido es el comercio electrónico. Según un reporte de Ecommerce Foundation (EF), representamos el mercado mas grande de Latinoamérica, con un crecimiento promedio del 30% anuales.

Momento de crecer

Pocas empresas están aprovechando ambas tendencias, una de ellas es Bionutrition, empresa especializada en productos que tienen un impacto positivo en la salud y prevención de enfermedades, lo están haciendo en serio y decidieron implementar:

  • Tienda en línea con Shopify
  • Redes sociales (facebook e instagram) integradas a la tienda en línea
  • Punto de Venta desde iPad en tienda física
  • Botón de compra de mailing con Mailchimp

Desde el enfoque administrativo y contable, con el ERP Microsip alojado en un servidor en la nube y sincronizado a Shopify mediante  Zinc eCommerce, controlarán:

  • Inventarios, compras y cuentas por pagar.
  • Ventas y cuentas por cobrar.
  • Bancos, nómina y contabilidad.

Integración Microsip y Shopify

En Último Click, agencia de comercio electrónico de Microsip, apoyamos a empresas como Bionutrition a continuar su crecimiento aprovechando el comercio electrónico, cumplir con sus obligaciones fiscales y administrarse mejor, privilegiando la integración total.

Detalles del proyecto:

Soluciones: Shopify advance, Microsip en renta, servidor en la nube con Amazon.
Consultores especialistas: 4
Sitio: bionutrition.com.mx
Tiempo: 8 semanas
Apps: Mailchimp, comentarios de productos, descuentos por volumen, chat y localizador de tiendas físicas con geoposición.

Crear tu tienda online con Shopify es fácil

Leave a comment