Beneficios de integrar Kueski Pay y Zip a tu tienda en línea

Mujer con bolsas de compra, emocionada viendo su tablet

Algo que nos ha facilitado el internet es poder realizar compras en línea y ¡¿cuántos  amamos el shopping ?! Sobre todo si estoy a un click desde la comodidad de mi cama y con mi celular lista para hacer una compra, sin embargo algo que valoro mucho de una marca o de mis marcas favoritas son sus facilidades de pago, como  meses sin intereses, pagos fijos o  plazos largos de pago.

 Por ellos, hoy te contaré sobre dos métodos de pagos  efectivos que puedes implementar en tu tienda en línea si aún no cuentas con ellas, es tiempo de implementarlas ya que seguramente te traerán fidelización de clientes e incremento en tus ventas. 

KUESKI PAY

Es un método de pago digital que permite a tus clientes hacer compras en línea con comercios afiliados sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito. Con Kueski Pay puedes: Adquirir tus compras, pagarlas después y diferirlas en quincenas.

Unos de los beneficios que obtienes al afiliar tu negocio a kueski es aparecer en su catálogo de comercios. 

El costo de tener Kueski dentro de tu pasarela de pago es de 5.5% más IVA. 

Ejemplo de visualización de pago con Kueskipay al momento de comprar un producto.
Ejemplo de pago con ZIP

ZIP

Es una forma de pago simple y sin intereses, para compradores mexicanos, que permite dividir una compra y pagarla en cuatro pagos sin intereses cada quincena. Por lo tanto, harás el primer pago (25% del total del pedido) en el momento de la compra con Zip, en lugar de pagar el monto total, y el resto conforme pasa el tiempo. 

El costo de tener  Zip es de 6.9% + IVA.

Tanto Zip como Kueski son pasarelas de pagos integradas a Shopify con el único beneficio de darle un experiencia de pagos a tu clientes con facilidades y lo más importante es que también puedes ponerlo en tus puntos de venta.

¡¿Qué esperas para integrarlas a tu tienda en línea?!

El equipo de Último Click puede asesorarte para mejorar tu tienda en línea.

Entradas relacionadas

Dejar un comentario