Algo que nos ha facilitado el internet es poder realizar compras en línea y ¡¿cuántos amamos el shopping ?! Sobre todo si estoy a un click desde la comodidad de mi cama y con mi celular lista para hacer una compra, sin embargo algo que valoro mucho de una marca o de mis marcas favoritas son sus facilidades de pago, como meses sin intereses, pagos fijos o plazos largos de pago.
Por ellos, hoy te contaré sobre un método de pago efectivo que puedes implementar en tu tienda en línea si aún no cuentas con ello, es tiempo de implementarlo ya que seguramente te traerán fidelización de clientes e incremento en tus ventas.
KUESKI PAY
Es un método de pago digital que permite a tus clientes hacer compras en línea con comercios afiliados sin la necesidad de tener una tarjeta de crédito. Con Kueski Pay puedes: Adquirir tus compras, pagarlas después y diferirlas en quincenas.
Unos de los beneficios que obtienes al afiliar tu negocio a Kueski es aparecer en su catálogo de comercios.
El costo de tener Kueski dentro de tu pasarela de pago es de 5.5% más IVA.
Kueski es una pasarela de pago integrada a Shopify con el único beneficio de mejorar la experiencia de compra de tus clientes ofreciendo facilidades de pago, y lo más importante es que también puedes ponerlo en tus puntos de venta físicos.
¡¿Qué esperas para integrar Kueski a tu tienda en línea?!