Buen fin 2020: El papel protagónico del eCommerce

Se acercan las fechas más emocionantes tanto para negocios como para consumidores. Estamos hablando del Buen Fin, y este 2020, viene con todo.

La característica inédita del esperado Buen Fin es su ampliación de 4 a 12 días, es decir, que se llevará a cabo del 9 al 20 de noviembre. Esto con el propósito de hacer frente a las circunstancias atípicas generadas por la pandemia. 

Sin embargo, lo más excitante y la verdadera jugada que significará el home run para los negocios, es la participación de un nuevo jugador estrella: el comercio electrónico.

El protagonista del Buen Fin

La AMVO advierte que este año, las ventas por internet pueden representar un 30% de las ventas totales en el Buen Fin 2020, y según encuestas realizadas, 4 de cada 10 comercios esperan que su canal de venta online crezca más del 50%.

Este año, el papel del comercio electrónico se ha vuelto sumamente relevante, por no decir protagónico, y prueba de ello serán los días del 9 al 20 de noviembre. 

Es tu momento para estar online

Si no es ahora, ¿entonces cuándo? Si no aprovechas la oportunidad del buen fin para entrar al mundo del comercio electrónico con un gran impacto, difusión y ventas, estás dejando pasar una oportunidad muy valiosa. 

En los últimos meses hemos visto la creciente demanda de soluciones digitales que permitan a los consumidores comprar desde la seguridad de sus casas. 

El comercio electrónico ha llegado para quedarse; las barreras del miedo y el desconocimiento a comprar en línea  se han derribado.

Los consumidores están listos para una nueva era en el mundo de las compras, donde esperan que los negocios también estén listos para darles la experiencia online que buscan. 

¿Tú estás listo para brindárselas?

Prepara tu negocio para aprovechar el Buen Fin como catapulta hacia el éxito en el eCommerce. En Último Click, estamos listos para ayudarte a lograrlo. Solo contáctanos, y estarás a un paso de que expertos en comercio electrónico te asesoren a crear tu propia tienda online. 

¡Empieza ahora!

Dejar un comentario