fbpx

Clicky + Último Click unen fuerzas

ultimoclick_clicky_alianza

El ecommerce en México crece a pasos agigantados; cada vez hay más personas adquiriendo productos y servicios a través de Internet y las empresas se están dando cuenta que es un gran medio para generar ventas. Solo del 2016 al 2017 los ingresos generados por comercio electrónico crecieron un 20.1%, generando un total de 396 mil millones de pesos mexicanos.

Los equipos de Último Click y Clicky entendemos a la perfección que parte del éxito futuro de las empresas mexicanas radica en el ecommerce; por lo tanto, hemos decidido unir fuerzas para brindarles a nuestros clientes estrategias integrales que incrementen la velocidad de los resultados y objetivos planteados.

¿Qué hace cada uno?

Último Click

Para comenzar a vender por Internet, lo primero que debes tener es una tienda en línea donde los usuarios puedan encontrar más información sobre tus productos y puedan comprarlos; a su vez, tu tienda debe contar con ciertos requisitos para que luzca y se distinga de las demás, como la responsividad para móviles, que puedas navegar en el ecommece de manera fácil e intuitiva, que estén integradas las formas de pago ideales para tu audiencia, y muchas más.

Último click se destaca por crear tiendas con diseños novedosos, fáciles de navegar y con la mejor innovación tecnológica para destacar entre los demás. Además de contar con alianzas estratégicas para facilitar el proceso de envíos y métodos de pago de manera eficaz y rápida para que puedas empezar a vender lo antes posible

ultimoclick_clicky_ecommerce

Clicky

Sabemos que una de las razones por las cuales las empresas quieren vender en Internet es por que quiere llegar a nuevos mercados, los cuales, por tener tiendas físicas, sería muy complicado alcanzar; ya teniendo una tienda online a la medida de tu producto o servicio, creada por el equipo de Último Click, Clicky se enfocará en estudiar tu empresa y comprender cuál es el mercado en Internet ideal para ti.

Se especializa en crear estrategias de marketing digital integrales para que los usuarios adecuados te vean en el momento preciso y generes ventas en los primeros meses de haber lanzado tu tienda en línea. Ellos detectan, gracias a la metodología ecommerce de Clicky, cuales son tus productos estrella para ejecutar las acciones primordiales que mejoren el rendimiento de tu tienda online.

Al trabajar en conjunto, podemos comprender las necesidades de las empresas pero, sobretodo, aterrizar y entender las de tu consumidor final para tener la tienda perfecta y la estrategia de marketing más rentables.

No esperes más y comienza triunfar en Internet

Banner UC

Escribir comentarios