fbpx

¿Cuánto debo invertir para tener mi tienda en linea?

Cuanto Invertir en mi Tienda en Linea

Vender en línea es una necesidad cada vez más frecuente dentro de las empresas. Quizás por ello cuando te decides a invertir en ello, te llega la pregunta: “¿Cuánto debo invertir para tener mi propia tienda en línea?”

Ahora, previo a eso debemos analizar el panorama. Quiero aclarar que en esta ocasión voy a compartirte mi punto de vista basándome en la experiencia de las tiendas en línea que junto con el equipo de Último Click, hemos implementado.

Antes que nada, tienes que tener muy claro que tener un catálogo en línea es mucho más sencillo porque puedes incluso subirlo a plataformas gratuitas y con ello poder compartirlo a tus posibles interesados, sin embargo; también es una realidad que para realmente llevar a cabo un buen e-commerce esta práctica no es totalmente objetiva o completa. Por ello es necesario evaluar las distintas plataformas que te brinden la seguridad de que tu proceso de venta en línea esté completo.

ecommerce-ultimoclick

En primer grado invertir en tener una tienda online puede costarte entre los 30 a 50 mil pesos mexicanos tomando en cuenta servicios de consultoría y levantamiento de la tienda, adicional a una suscripción a Shopify, que es una de las mejores plataformas tiendas en línea. Shopify cuenta con un gran número de aplicaciones e integraciones que te permitirán ser competitivo en el mercado. Incluso también podrás configurar tus pasarelas de pagos y envíos para tener un ciclo completo de venta.

Una vez teniendo muy claro la inversión inicial de tener una tienda no debes olvidar que para que tu emprendimiento tenga el éxito esperado tienes que tomar en cuenta que los próximos meses también debes invertir en campañas de redes sociales y Google para atraer a más gente a tu sitio. Tus productos deben contar con imágenes atractivas y compartiendo contenido de valor podrás también atraer a más gente a tu tienda. (si deseas más información del tema visita nuestro blog: Recomendaciones para tu tienda en línea en este hot sale 2021 y que debes aplicar siempre)

Ahora que ya tienes una idea de cuanto invertir  ¿Cuándo deseas iniciar? Si tienes dudas o necesitas orientación con gusto podemos ayudarte.
 
 

 

 

Dejar un comentario