Empoderando a las próximas empresarias

Emprender-ecommerce-UC

Hoy 8  marzo se conmemora el día internacional de la mujer,  una fecha donde se unen mujeres de todo el mundo por una sola razón: la lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo. Por ello, estamos orgullosos de las mujeres que hasta hoy siguen en búsqueda de mejores oportunidades y, sobre todo, que se abren camino dentro del mundo empresarial.

El éxito no viene de lo que haces de vez en cuando, sino de lo que haces constantemente.

Marie Forleo

Mentor del programa Shopify Build a Business

El e-Commerce ha crecido y ganado terreno por mujeres que han tomado la decisión de abandonar su carrera laboral y empezar su propio camino empresarial. Este modelo de negocio ha permitido a las mujeres tener ingresos extras, un horario flexible y pasar mas tiempo involucrada en las actividades de sus hijos y familia. 

Shopify ha sido un impulsor en el emprendedurismo de mujeres con el programa Women Entrepreneurs, donde ellas pueden acceder a información sobre cursos, y video tutoriales sobre cómo crear y administrar una tienda en línea. 

Iniciar un negocio en el mundo del e-Commerce puede generarte mejores resultados que un punto de venta físico. Algunos de los beneficios son:

  • Alcanzar nuevos mercados: Prepárate para llegar a nuevos clientes que estén interesados en tu producto o servicio.
  • Disponibilidad de tiempo : Tu tienda conectada contigo desde cualquier punto. Monitoréala desde tu casa, en vacaciones, o durante viajes de negocios.
  • Aumenta tus ventas: Como tu tienda en línea operará 24/7 las ventas llegarán en cualquier momento. Solo prepara una buena estrategia de Marketing.
Ecommerce- shopify-UC

Conoce los casos de éxitos de mujeres decididas a tener su propio negocio:

Ecommerce-mujeres-shopify

Fiona Richards  decidió iniciar su propio negocio.Tarjetas de felicitación y papelería, Cartolina. Ahora también vende directamente al consumidor, a través de su tienda en línea Shopify, y recientemente ha abierto una tienda minorista de su ciudad natal en Nelson, BC, Canadá.

By Shopify.

Valerie comenzó vendiendo artículos de cuero con su marido “Walnut Studiolo”. Shopify nos ha permitido pasar de ser un mar de artesanos a nuestra propia marca de artículos de cuero únicos y artesanales. 

By Shopify.

Ecommerce

Por ello, ¡No tengas miedo de incursionar el mundo tecnológico! Quizás te sorprenderás de lo mucho que puede ayudarte a consolidar tu negocio.