fbpx

Hogar dulce hogar: Caso Brika Home and More

Un interesante proyecto llega a la agencia Último Click el cual, trajo como reto una gran cantidad de imágenes y tiempo limitado. Hoy hablamos de Brika Home and More.

Brika, es una empresa que se especializa en la venta de productos para el hogar además de la venta de utensilios para profesionales de la industria gastronómica. Su objetivo es facilitar la vida de sus clientes con una gran variedad de productos confiables, exclusivos y de alta calidad.

Desde el inicio se tuvieron que analizar muchos detalles de la tienda, como el diseño, la disposición de los productos, colecciones, etc. Al ser un negocio con un gran número de productos y colecciones, el diseño era un factor clave para la tienda, por lo que ambos equipos y líderes del proyecto tuvieron que coordinarse bien para revisar cada una de las secciones a configurar.

Otra de las características fundamentales para que este proyecto fuera un éxito es la vinculación con el ERP Microsip. Para facilitar los trabajos de mantenimiento y administración de la tienda, los precios, las existencias y los pedidos se sincronizarán automáticamente. Respetando la estructura de su integración contable, se creó una estructura comercial, con nombres comunes, códigos de identificación mejorando la experiencia de búsqueda del cliente web.

Al final se logró que ambos sistemas se complementarán para lograr una estructura agradable y estética para que los clientes pudieran tener una fácil y agradable navegación por la tienda y así facilitar el cierre de la venta.

Debido a que la empresa tiene un giro enfocado al hogar, se trabajó en en imágenes y diseños que mantengan una estética amigable y que inspire confianza. Para dirigir el tráfico a la tienda en línea, se trabajaron herramientas que ayudan al posicionamiento orgánico en motores de búsqueda, redes sociales y demás canales que la empresa utiliza.

Sabemos que a veces es difícil dar el primer paso pero podemos ofrecerte la asesoría de expertos en ecommerce para que tu negocio se convierta en una maravillosa tienda en línea.

¿Ya tienes una tienda en línea y deseas vender más?

Te evaluamos sin costo y te damos un plan de mejora. Entra a testmyshop.com y déjanos tus datos.

DETALLES DEL PROYECTO

Soluciones: Shopify y Microsip
Consultores especialistas: 1
Sitio: www.brikahome.com.mx

Facebook: BrikaHome
Tiempo aproximado: 12 semanas
Apps: Facebook, Instagram, Whatsapp, Facebook Messenger

¿Y tú ya quieres dar el primer paso?

Banner UC

Escribir comentarios