La clave para que tu empresa destaque en pleno 2018

En un mundo tan competitivo, donde una buena idea es compartida por miles de personas, surge el gran dilema del mundo empresarial contemporáneo: ¿Cómo destacar de los demás?
Recientemente se ha convertido en una absoluta obligación diferenciarse de la competencia si quieres sobrevivir en el mercado, además del latente hecho que al público actual le encanta lo innovador, lo especial, lo que les haga sentir únicos. La clave en permanecer posicionado es saciar esa necesidad en las personas de ser diferente, ofreciendo productos que lo sean. Por esa razón, es necesario tener lo siguiente en consideración a la hora de crear valor:

La importancia del significado
El peor error que se puede cometer hoy en día es vender por vender, o que tus clientes piensen que eso haces. Es muy diferente una tienda que vende hipiles yucatecos a una que ofrece la posibilidad de impulsar personalmente a un artesano mexicano y su familia a través de la compra de su trabajo ¿Ves la diferencia?
Ten muy presente la identidad de tu empresa para que tus clientes se inspiren en ella y tengan una buena razón para comprarte.

El poder del marketing
De nada sirve tener una idea brillante si no sabes cómo hacer que los demás la vean así, ahí entra el aclamado y célebre marketing. La creación y promoción de un buen contenido que exprese verdaderamente la imagen que le quieres dar a tu empresa es clave; nunca olvides que la creatividad es la madre de este proceso, aquí unos consejos:

  • No menosprecies el poder de la redacción de textos.
  • Asegúrate de que las fotografías sean de buena calidad y estéticas.
  • Préstale mucha atención al diseño (de los productos, anuncios, etc.)
  • Maneja promociones diferentes a las de tu competencia.

La cercanía a los clientes
Sería un pecado olvidarse del factor más importante, el cliente. No solo pienses en venderle, sino en estar cerca de él; éstas son las dos principales razones:

  • Para que el servicio que brindas (obviamente bueno) sea un diferenciador de tu competencia y te dé puntos a favor.
  • Para estar actualizado con respecto a sus necesidades y preferencias ¡Te conviene!

Permanecer a la vanguardia
Todo cambia constantemente, modos de promover, moda en productos e incluso formas de vender. En los últimos años ha nacido la nueva tendencia de comercio: el comercio electrónico, y en poco tiempo se volverá imprescindible para cualquier empresa que desee permanecer bien posicionada. Según El Economista, entre el 2009 y el 2015, el valor del comercio electrónico en México registró un crecimiento de más de 900%, al pasar de 25,500 millones de pesos a 257,000 millones. Imagínate de 2015 para el 2018 ¡Imagínate en el futuro! El comercio electrónico en México todavía está en pañales y hoy tú tienes la posibilidad de entrar ¿Quieres destacar de los demás? Vende sin límites y hazlo a través de un click.

Atrévete a crear tu tienda en línea y entérate de por qué Último Click es tu mejor opción.

Dejar un comentario