fbpx

La reconstrucción de una tienda: Caso MundoTool

Mundo Tool - Último Click

Es sorprendente la variedad de empresas que llegan a Último Click en busca de transformar su negocio por medio de una tienda en línea y en esta ocasión te contamos el caso de Mundo Tool.

Mundo Tool es una empresa dedicada a la distribución de artículos de ferretería líder en el centro del país donde se destacan por la pasión de su equipo de trabajo y la excelencia de sus procesos. Desde artículos de construcción y electricidad hasta artículos de limpieza, el lugar perfecto para carpinteros o electricistas. Mundo Tool tiene gran variedad de artículos para todas las profesiones y es esta variedad lo que representó el reto de este caso.

Aunque Mundo Tool ya contaba con una tienda en línea base, fue un reto la forma en la que se tenían que organizar todos los productos, ya que cuentan con ¡más de 3000 artículos! Pero nuestra experiencia fue la que ayudó debido a que ya se han tenido casos similares donde negocios tienen un gran número de artículos.

Un dato curioso sobre este proyecto es que a pesar de tener una tienda en línea con anterioridad, no generaban ventas favorables, sin embargo, cuando el equipo de Último Click comenzó a trabajar en ella, ¡en menos de 1 semana ya habían registrado las primeras ventas! Esto representó un gran logro para ambas partes.

Otro punto a destacar fue el trabajo entre el equipo de Último Click y Mundo Tool ya que fue un trabajo en conjunto donde le facilitamos al cliente la manera de buscar algún producto y le brindamos confianza a través de distintos puntos para que finalicen sus compras y el equipo de Mundo Tool se mostró siempre accesible y proactivo.

Este proyecto nos dejó mucha experiencia para poder aplicar en futuros proyectos.

DETALLES DEL PROYECTO

Soluciones: Shopify
Consultores especialistas: 2
Sitio: https://mundotool.com/
Facebook: mundotool
Tiempo aproximado: 4 semanas
Apps: Facebook, Instagram

¡Empieza a mejorar tu tienda en línea con nosotros!

Banner UC

Escribir comentarios