fbpx

Mensaje del equipo Último Click para los empresarios

2020.

Un año lleno de sucesos que definitivamente nadie vio venir.

No es noticia nueva decir que estamos en tiempos difíciles. Despertamos todos los días con las palabras “mortal” “aislamiento” “crisis”, vemos noticias de empresas que han perecido ante la situación;  es lógico que esto les genere una incesante cuestión de lo que sucederá con sus empresas. 

A simple vista no es un panorama amistoso para cualquier empresario con sueños. Algunos de nuestros clientes nos han dicho “Ya no puedo más”, desganados por el infortunio de no poder seguir con sus planes.  

¿Han tenido el mismo pensamiento?

Seguramente; hasta a los mejores de nosotros les sucede. Sin embargo, entre tantas noticias negativas y mensajes de resignación a la actual situación, el equipo de Último Click tiene un mensaje diferente para ustedes:

No dejen que el miedo los detenga. 

Problemas siempre habrán, razones para tirar la toalla siempre habrán. Ahora es la pandemia, mañana será una crisis, pasado mañana quien sabe. Podemos vivir con temor, resignados a fracasar y quedarnos en nuestra zona de confort para no hacer nada por sobrevivir. O por el amor a nuestras familias, a nuestras empresas y a nuestro país, seguir adelante.

El mundo y la vida siguen como siempre lo han hecho ¿Cuántas crisis no hemos superado como humanidad? Guerras mundiales, desastres naturales, declives de la economía. Ninguna ha detenido a los empresarios más exitosos; siempre han existido los que saben manejar cada situación para sobrevivir e incluso trascender. 

El común denominador de las empresas que han permanecido con el tiempo no es su gran tamaño ni sus millones. Es la capacidad de sus líderes para adaptarse al cambio con velocidad.  

Ahí se encuentra la clave. Intentar sobrevivir a la pandemia operando sus negocios como solían hacerlo es como patalear para evitar un tsunami. Esta es la razón por la que tantas empresas han quebrado; no dejen que las suyas sean parte de las caídas.

Transformen sus negocios, háganlos participes en las nuevas formas de vender. La pandemia simplemente aceleró lo que era el futuro del comercio. Ahora el futuro está aquí y es el comercio electrónico.

En Último Click estamos comprometidos con aportar a que ustedes, empresarios mexicanos, resistan. Cuentan con nosotros. Cuentan con un equipo de expertos en comercio electrónico que les acompañarán en todo el proceso de llevar a sus negocios hacia la nueva forma de vender.

Les aseguramos que haremos todo lo posible por apoyarlos en esta situación. 

 

Dejar un comentario