fbpx

Métodos de Pago en tu Ecommerce: Openpay

Portada Openpay-Blog
Si tienes una tienda en línea o estás pensando en entrar al mundo del comercio electrónico tienes que ir analizando todas las herramientas que te ayudarán a llevar tu tienda en linea al éxito; por ello, iniciar con la integración de los métodos de pago es una buena opción.

¿Qué son los métodos de pago?

Un método de pago es el servicio que nos permite realizar un cobro física o virtualmente. En el ambiente web un método de pago es un cobro con tarjeta de crédito, paypal, criptomonedas u otras opciones, durante una venta en internet.
El pasado martes 12 de febrero se llevó a cabo nuestro Webinar ‘’Métodos de Pago Online’’ presentado  por Cristina Maldonado, Partner Relationship Manager de OpenPay.  Openpay es un proveedor avanzado de métodos de pago que se dedica a conectar al cliente con el método de pago de su elección, los cuales pueden ser:
  • Tarjetas de crédito.
  • Débito.
  • Pagos fuera de línea.
  • Paynet (una red de pagos en efectivo en tiendas).
  • Convenio CIE.
  • Pagos vía IVR y soluciones de pago.
Cristina mencionaba lo siguiente:

«‘’El 75% de los internautas en México han realizado una compra por Internet».

Es decir, adquieren productos o servicios por internet como por ejemplo Netflix, Spotify y Amazon.

’El 40 % de los millennials compran vía Internet con regularidad’’

La mayoría de los jóvenes están interesados o realizan compras por internet (y esta cifra va en aumento).

Y lo más importante  ‘’La tradición no es un modelo de negocio»

Grandes empresas han acabado con los métodos tradicionales de pago posicionándose entre todas las demás. Todos vimos como Netflix innovó en los métodos de pago al eliminar la renta de películas físicas, y trasladarlo todo  a una plataforma web y así como este ejemplo, existen muchas otras empresas que también se han decidido por utilizar la tecnología a su favor.

 

¿Que soluciones me ofrece Openpay?

Open Pay ofrece múltiples soluciones para mejorar la experiencia del cliente en tu tienda en línea, desde la operación con tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express, etc.) hasta los pagos fuera de línea como pueden ser oxxo, seven eleven, transferencias bancarias y más; todo esto con una integración rápida y sencilla con tu tienda en línea.
Metodos de pago-Openpay

¿Qué beneficios obtengo?

  • Los costos de la plataforma son únicamente por transacción, es decir, no pagas mensualidades ni suscripciones.
  • No tienes penalizaciones por no vender.
  • Adquisición de un esquema antifraudes.
  • Seguridad de la información a través de la encriptación de datos.
  • Protección de contracargos y devoluciones.
Así que ya lo sabes, aquí te presentamos un excelente compañero para moverte en el mundo del comercio electrónico y  Openpay está dispuesto a orientarte y si quieres saber más y abrir tu propia tienda en línea nosotros podemos ayudarte, Último Click te abre las puertas del comercio electrónico junto con Shopify y Openpay.
Banner UC

Escribir comentarios