
Sabemos que administrar una tienda en línea no es nada fácil, ya que conlleva un sin fin de tareas que parecen no terminar, -generar una buena estrategia de marketing, control de inventarios, envío de pedidos y más-, pero, ¿qué pasa cuando la plataforma donde se creó tu tienda en línea esta limitando los resultados y el crecimiento?
Quizás te preguntes si es una buena idea o no cambiar de plataforma, sin embargo, antes de tomar la decisión correcta sería plantearse lo siguiente: ¿Qué crecimiento deseas en tu negocio?¿Deseas posicionamiento internacional? ¿Deseas aumentar tus ventas? Si es así, esto puede ser lo que guíe tu decisión.
Shopify es una plataforma de comercio electrónico que te permite lanzar tu propia tienda, elegir el plan y el nivel de precios que mejor se adapte a las necesidades de tu negocio, reflejar la individualidad de tu marca y tener el control total de ella.
Gracias a sus herramientas de Shopify E-mail y Shopify inbox podrás generar estrategias de inbound marketing y lograr un posicionamiento integral…Y lo más importante no descuidar a tus clientes, ademas tendrás un control en tus inventarios, envíos y reportes KPI,s gracias la facilidad de conexión que tiene Shopify para integrar CRM y ERP dentro de su plataforma.
Referente a envíos Shopify cuenta con Partnerships en logística de envíos, donde podrás elegir el adecuado para tu negocio y clientes.
Además olvídate de la complejidad del sistema ya que es muy sencillo de manejar y muy intuitiva.

Ahora que ya sabes de los beneficios de Shopify, ¿Qué esperas para migrar tu tienda en línea? O si deseas, en Último Click contamos con el Testmyshop donde podemos hacer un análisis general de tu tienda e identificar las áreas a mejorar antes de migrarla.