fbpx

¿Por qué contratar a un experto para hacer tu tienda online?

Si eres dueño de una empresa en 2020, seguramente te ha cruzado por la mente comenzar a vender por Internet. 

En el articulo Tu siguiente paso: eCommerce, hablamos del contexto actual del mercado y cómo las empresas se deben adaptar para seguir siendo competitivas: 

«Nos enfrentamos a una crisis sanitaria mundial que ha dejado más que clara la necesidad de contar con soluciones digitales para seguir siendo productivos. De igual forma,  vemos el nuevo perfil de los consumidores: personas informadas y exigentes, que buscan comodidad e inmediatez por encima de todo, y ahora más que nunca─ como uno  de los efectos de la pandemia─  buscan comprar por Internet.»

Ahora la conversación es diferente. Cada dueño de negocio sabe que en algún punto va a tener que entrar al mundo del comercio electrónico; es inminente. La pregunta ya no es si hacerlo o no, la pregunta es cómo hacerlo para minimizar el riesgo y cumplir con el objetivo final: obtener ganancias. 

La importancia del acompañamiento de un experto

La brecha digital es una realidad en las empresas y aventurarse a entrar al mundo del comercio electrónico sin la guía de un experto sería un grave error que solo costaría tiempo, dinero y esfuerzo en vano.

Es fácil subestimar la cantidad de trabajo que se dedica a un negocio en línea. Puedes pensar que con algunas personas que tengan nociones del comercio electrónico es suficiente, pero hay muchas decisiones que se deben tomar al comienzo que pueden afectar a tu empresa a largo plazo. Además de que todo el trabajo técnico, de planeación y logística que conlleva, requiere una atención especializada. 

Un eCommerce es como tener una sucursal más, solo que abierta las 24 horas del día, 7 días a la semana y con un público mucho (pero mucho) más extenso. Vale la pena darle su debida importancia  para aprovechar las grandes oportunidades que ofrece. 

Cómo Último Click te ayudará a hacer una tienda online que funcione 

Si vamos a hacer las cosas, vamos a hacerlas bien. 

Somos una agencia de comercio electrónico especializada en Shopify. Último Click está conformado por expertos en eCommerce, que te ayudarán a ingresar con el pie derecho al mundo del comercio electrónico y diseñar una tienda en linea que te hará vender.  ¿Cómo? Te lo contamos en los siguientes puntos: 

SOMOS SHOPIFY EXPERTS

¿Qué significa esto? Significa garantía en tus proyectos y tranquilidad en tu inversión al ser guiado por consultores certificados por el líder mundial en tiendas en línea: Shopify. Te ayudamos a seguir las mejores prácticas con Shopify para diseñar una tienda online 100% responsiva y funcional.

NOS TOMAMOS EN SERIO LO QUE HACEMOS 

Contamos con una metodología de administración de proyectos para asegurarnos de que las cosas sucedan y estemos siempre en la misma sintonía. Establecemos juntos el alcance y acuerdos del proyecto. Trabajamos en conjunto para el diseño y desarrollo de la tienda online y hacemos un análisis de evaluación antes de lanzarla. Al terminar el proyecto, tenemos un periodo de soporte para aclarar dudas que puedan surgir una vez abierta la tienda.

TE ENSEÑAMOS Y TE GUIAMOS

Durante todo el proceso, los expertos tendrán entera disponibilidad para capacitarte y enseñarte a administrar tu tienda online tú mismo. Ten la tranquilidad de que no estarás solo en el proceso, cuentas con nuestro acompañamiento y compromiso para que aprendas las mejores practicas del eCommerce y escales tu negocio. 

CUBRIMOS LA PARTE TÉCNICA

Pasarelas de pago, operadores logísticos de envío, establecimiento de canales de venta, carga de productos, integración a apps, el dominio, el hospedaje, etc.  No te preocupes por nada de esto. Nosotros nos encargamos. 

TENEMOS EXPERIENCIA EN TECNOLOGÍA

No somos simplemente Shopify Experts. Somos la primera Microsip Shopify Expert en México. Ofrecemos la posibilidad de conectar tu tienda online con el sistema ERP para PyMe´s Microsip, que tiene más de 30 años de experiencia en el mercado. 

CONTAMOS CON NUMEROSOS CASOS DE ÉXITO

Desde trajes de baño hasta dispensadores de agua. Nuestros clientes confían en que no importa el tamaño de su empresa o su giro comercial, con nosotros pueden vender por Internet y crecer más rápido ¡Conócelos aquí! También, escucha lo que nuestros clientes dicen acerca de…

La atención de nuestros expertos:

PETMARKT– Alex González

«Excelente gestión del trabajo, ambos equipos se encontraban comunicados al 100 y  nos sentimos apoyados en todo el proceso. Si surgía dudas el equipo de Último Click nos ayudaba siempre.»

La respuesta del público a las tiendas online: 

SERVIMATIC

«¡Súper bien! Hemos tenido mucho movimiento desde la intervención de Último Click, Nuestros clientes han respondido bien a la tienda.»

Nuestra experiencia en tecnología:

HUNTERFAN

«La integración que ofrece Microsip a Shopify es excelente, el equipo está conformado por expertos en el tema.»

Sabes cuál es el siguiente paso de tu empresa, y ahora ya conoces las razones por las que Último Click será tu mejor aliado para efectuarlo con éxito y mantener tu inversión segura.  

Comentarios (1)

[…] (Te podría interesar: ¿Por qué contratar a un experto para hacer tu tienda online?) […]