fbpx

Tecnología a tu alcance: Caso iParts México

blogipartsmexico-ultimoclick-ecommerce

Un nuevo reto llega a Último Click, una tienda con una gran número de productos y una iniciativa de primera. Te presentamos iParts México y su caso de éxito.

En México, de las más de 121 millones de líneas telefónicas que se contabilizaron en 2018, 106.7 millones corresponden a smartphones, esta cifra representa un crecimiento del 7.2% respecto al año 2017. Con estas cifras podemos ver la oportunidad que existe en el mercado para incursionar en la venta de refacciones para smartphones y nuestro caso de éxito de hoy decidió aprovechar esta oportunidad.

En 2017 se registró aproximadamente 64.7 millones de usuarios de smartphones según el INEGI.

 

iParts México es un negocio especializado en ventas de refacciones para reparación de teléfonos celulares y cuyas tiendas físicas mantienen una buena racha de ventas, sin embargo, decidieron ir a la cima a través de ventas por internet. Su primer acercamiento a este mundo fue a través de un marketplace pero este canal de venta no les ayudaba a brindar toda la experiencia de compra que querían para sus clientes, por lo que decidieron  tener su propia tienda en línea con el estilo iParts y solicitar la ayuda de Último Click.

Como todo proyecto, éste trajo consigo retos entre los cuales estuvieron: el trabajo en la tienda línea desde cero, el gran número de artículos en su inventario (más de 2000 productos), la optimización del tiempo entre los involucrados en el proyecto y sobretodo que la empresa iParts atravesaba por cambios en su imagen corporativa. A pesar de estos retos, la coordinación de los equipos de iParts, que basándose en la forma de las ventas en sus tiendas físicas  y Último Click, con su experiencia en ecommerce, fueron capaces para lograr el proyecto y obtener una fantástica tienda en línea.

En Último Click nos sentimos felices de que empresas como iParts tengan la iniciativa de brindar a sus clientes la mejor experiencia por medio de su propia tienda en línea porque así pueden transmitir su estilo, brindar un mejor servicio y sobretodo ganancias para ambas partes.

Sabemos que a veces es difícil dar el primer paso pero Último Click te ofrece la asesoría de expertos para que tu negocio sea una maravillosa tienda en línea.

¿Ya tienes una tienda en línea y deseas vender más?

Te evaluamos sin costo y te damos un plan de mejora. Entra a testmyshop.com y déjanos tus datos.

DETALLES DEL PROYECTO

Soluciones: Shopify
Consultores especialistas: 2
Sitio: www.ipartsmx.com

Facebook: IPARTS
Tiempo aproximado: 13 semanas
Apps: Facebook, Instagram.

¿Y tú ya quieres dar el primer paso?

Banner UC

Escribir comentarios