Términos del Servicio
Índice
- Definiciones
- Aceptación de los Términos
- Servicios
- Restricciones del Servicio de Consultoría
- Obligaciones del usuario
- Obligaciones de Último Click
- Tarifas, pagos, cancelaciones y reembolsos
- Propiedad de los datos
- Comunicación
- Confidencialidad
- Modificación de los términos de servicio
- Limitación de responsabilidad
- Indemnización
- Ley aplicable, jurisdicción y arbitraje
- Títulos de cláusulas
- Fin de los Términos de Servicio
1. Definiciones
- Tienda en línea
- Redes Sociales (Facebook e Instagram)
- Botón de compra
- POS (Punto de Venta para iPads)
- Nombre y contacto de la Empresa
- Fecha del servicio
- Hora de inicio y fin
- Tipo de servicio
- Desglose de actividades
- Las horas de servicio de soporte son adquiridas por paquetes pre pagados, pudiendo ser: Paquete de 02, 05 y 10 horas.
- Los servicios de soporte es basada y medida en horas y/o fracciones, en bloques de 15 minutos.
- Caso o incidencia: Es aquel evento que impide el buen funcionamiento de Shopify, sus aplicaciones adicionales o la integración con Microsip, relacionado con algún factor interno del programa.
- Problema: Evento detectado como incidencia que tiene repeticiones constantes, y que requiere identificar la causa raíz.
- Contingencia: Problema que por su naturaleza de impacto y urgencia para la operación del Cliente requiere máxima prioridad.
Los servicios de soporte se administran y registran mediante Casos que se denominan “tickets” con promesa de atención o escalamiento de soporte, llenando como mínimo: Nombre de tu empresa, nombre del contacto, fecha, tipo, descripción y numero de ticket. Se le dará el seguimiento hasta su solución, disolución o escalamiento.
2. Aceptación de los Términos
3. Servicios
3.1 Diseño
Nos encargamos de instalar y adecuar Plantillas compatibles con Shopify para alinearlos a tu marca, empresa e identidad corporativa. La tienda en línea será responsiva para dispositivos móviles y tabletas de forma nativa. Están consideradas en la tienda en línea páginas estándar como Contacto, Nosotros, Preguntas frecuentes, Aviso de privacidad, Términos y condiciones.
3.2 Programación
3.3 Integración Microsip
3.3 Capacitación
- Tienda en línea
- Redes Sociales (exclusivamente la integración)
- Botón de compra
- POS
- Aplicaciones adicionales para Shopify
- Zinc eCommerce de Microsip
- Acceso a tu tienda
- Bloqueo de la tienda
- Administrar tu tienda
- Gestión de Pedidos
- Configurar los envíos
- Gestionar los clientes
- Revisar los informes
- Registrar o sincronizar productos
- Asignar variantes a los productos
- Configurar colecciones
- Configurar códigos de descuento
- Configurar tarjetas de regalo
- Crear nuevas páginas en el sitio
- Publicar y gestionar el blog
- Modificar el menú de navegación
- Modificar las integraciones a las redes sociales
3.4 Migración
3.5 Optimización
3.6 Social Media
- Análisis interno en la empresa
- Análisis de la competencia en redes sociales.
- Ubicar el mercado meta
- Cuestionario de preguntas y problemas frecuentes.
- Lenguaje corporativo
- Diseño de Promociones especiales y cupones de descuentos.
- Apoyo creativo
- Posicionamiento web.
- Interacción y feedback de redes sociales
- Aumento de seguidores.
- Más alcance
- Optimizamos la presencia de marca.
4. Restricciones del Servicio de Consultoría
5. Obligaciones del usuario
5.1 Prerrequisitos
5.2 Obligaciones de registro
- Imagen corporativa
- Datos de contacto
- Historia de la empresa
- Dominio de la empresa
- Cuentas y acceso a redes sociales
Relacionado a los Productos:
- Catálogo de artículos con precio y peso
- Imágenes de los productos en archivo
- Imágenes de colecciones
Para la contratación de las Agregadores de Pagos:
- Carátula del Estado de Cuenta
- Cédula de Identificación Fiscal
- Acta Constitutiva de la Empresa
- Identificación del Representante Legal
- API Key y Token de la Cuenta de PayPal
Para la contratación de las paqueterías de envío, te solicitaremos:
- Contrato con DHL, Estafeta o Fedex
5.3 Información y contenido almacenado
Aceptas que eres el único responsable de la integridad de la información alojada en tu Cuenta de Shopify. En ningún momento seremos responsables de la pérdida o modificación de los datos.
5.4 Uso de extensiones
5.5 Política de privacidad
5.6 Uso seguro
5.7 Legalidad de los datos
5.8 Cumplimiento de las leyes locales
5.9 Cumplimiento de otros usuarios
6. Obligaciones de Último Click
6.1 Seguridad
6.2 Disponibilidad
- Tiempo de inactividad planificado del cual te notificaremos por anticipado vía correo electrónico.
- Cualquier indisponibilidad por situaciones ajenas como catástrofes naturales o disturbios sociales.
- Infraestructura tecnológica o de internet, falla o demora del proveedor de servicios.
- Ataques cibernéticos a los servidores.
7. Tarifas, pagos, cancelaciones y reembolsos
7.1 Pago de tarifas de Shopify
- Debes mantener una tarjeta de crédito válida registrada con nosotros para pagar todas las tarifas incurridas y recurrentes. Shopify cobrará las tarifas aplicables a la cuenta de la tarjeta de crédito que autorices (“Tarjeta autorizada”), y Shopify continuará cargando la Tarjeta autorizada (o cualquier tarjeta de reemplazo) por las tarifas aplicables hasta que finalicen los Servicios y todas las tarifas pendientes hayan sido pagados en su totalidad.
- A menos que se indique lo contrario, todos los cargos y otros cargos se expresan en dólares estadounidenses, y todos los pagos se realizarán en la moneda de EE. UU.
- Las tarifas de suscripción se pagan por adelantado y se facturarán en intervalos de 30 días (cada una de esas fechas, una “Fecha de facturación”). Las tarifas de transacción y los cargos adicionales se cobrarán de vez en cuando a discreción de Shopify.
- Las tarifas aparecerán en una factura (no es CFDi en México), que se enviará al Propietario de la Cuenta a través del correo electrónico proporcionado. Además, aparecerá una factura en la página Cuenta de tu consola de administración de Shopify.
- Shopify no proporciona reembolsos.
7.2 Reintentos de pago y suspensión de cuenta de Shopify
7.3 Servicios de Consultoría
7.4 Facturación y detalles de pago de la Consultoría
Los bancos autorizados para recibir sus pago son:
CLABE interbancaria: 012910001128526323
7.5 Pago con tarjeta de crédito o PayPal
7.6 Reembolsos
7.7 Suspensiones y Cancelaciones
7.8 Impuestos
8. Propiedad de los datos
9. Comunicación
10. Confidencialidad
10.1 Información confidencial
10.2 Protección de información confidencial
10.3 Protección de Colaboradores
11. Modificación de los términos del servicio
12. Limitación de responsabilidad
12.1 Límites a la responsabilidad
12.2 Exclusión de daños consecuentes y relacionados
13. Indemnización
14. Ley aplicable, Jurisdicción, arbitraje y avisos
14.1 Legislación aplicable y jurisdicción
14.2 Arbitraje
14.3 Forma de dar aviso.
- Personal, de inmediato.
- Correo electrónico, a los siguientes 2 días hábiles.
RFC: MSU070116HE7
Teléfono: 01 (999) 9 26 32 28
15. Títulos de cláusulas
16. Fin de los términos de servicio
Somos el primer Microsip Shopify Expert en México. Un esquema integral de comercio electrónico único para las Pymes.
Teléfono: (999) 9 26 32 28
Correo: contacto@ultimoclick.mx