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7 tips para impulsar tus ventas de tu tienda en San Valentín

Sanvalentin2020, Ultimo Click

Se acerca el día más romántico del año: San Valentín. El sol brilla, las aves cantan y ¡las ventas se disparan! Eso lo sabemos; por ello, más personas optan por comprar sus regalos en línea gracias a las ventajas que les trae el comercio electrónico.

Desde el fondo de nuestro corazón, te traemos 7 tips que te ayudarán a impulsar tus ventas este día de San Valentín.

1. Identifica tus productos.

Lo tradicional ya no es lo único que vende; y las flores y los chocolates ya no son lo único que buscan los consumidores. Ahora buscan ser creativos al momento de sorprender a esa persona especial. Analiza cuáles son los productos más relevantes para esta temporada y sácalos a relucir en tu tienda a través de imágenes «adoc» a la temporada.

2. Crea envolturas especiales.

El empaque es el primer contacto que tu cliente tiene con tu producto, por lo tanto debes de trabajar en darle una primera impresión memorable. Invierte en una envoltura o paquete con decoración alusiva a la temporada, así tu cliente percibirá que recibe más valor, y esto ayudará a que piense en tu tienda cuando tenga que realizar otra compra.

3. Crea una sección especial de San Valentín.

¿Sabías que el 73% de los compradores abandonan el carrito de compras porque no encuentran lo que están buscando en menos de dos minutos? Evita esto creando una sección especial de regalos sugeridos para San Valentín asegurándote de ofrecer opciones tanto para “él”, como para “ella”.

4. Ofrece promociones y paquetes especiales.

Un tip que no falla en esta temporada. Ofrece promociones especiales a tus clientes que no puedan dejar pasar: descuentos, envíos gratuitos, envoltura gratuita, etc. Otra opción para esta temporada es hacer ‘’kits de regalo’’; busca productos que se complementen entre ellos y ¡vendelos en conjunto! Esto resultará atractivo para tus clientes.

5. Promociona tus ventas especiales.

¡Ya tienes tus promociones especiales! Y ahora… ¿Cómo se van a enterar tus clientes? Es importante informarles lo que tienes preparado para ellos. Usa las redes sociales de tu negocio, email marketing e invierte en campañas en línea para ayudarte en esta tarea. Una opción muy buena son los famosos ‘’Giveaways’’; concursos donde tus consumidores interactúan para ganarse un producto o paquete en especifico, esta dinámica te puede ayudar a promocionar tu tienda en línea entre nuevas personas.

6. Haz que San Valentín llegue a tu tienda en línea.

Hay que ponernos románticos. cambia tus banners, el estilo de tu tienda y con esto igual cambia la portada y foto de perfil de tus redes sociales. Todo esto ayudará a tu cliente a entrar en el estado de ánimo y contexto correcto para realizar sus compras de la temporada.

7. Garantiza la fecha de entrega.

Febrero es el mes del amor pero la fecha importante es el 14 asi que cumplir con la fecha de entrega anunciada es de vital importancia, en especial si deseas que tus clientes vuelvan a compren en tu tienda y se vuelvan embajadores de tu marca. Garantiza la entrega y gana la fidelidad de tu cliente.

Ahora es tiempo de salir y conquistar a tus clientes con los encantos de tu tienda en línea.
El equipo de Último Click te desea un feliz día del amor y la amistad y te recordamos que siempre estas en nuestro corazón.💚

¿Aún no tienes tu tienda? ¿No te sientes listo para San Valentín? ¡Contáctanos!

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