¿Tu NEgocio está Preparado para este 10 de mayo?

estrategia-10demayo

El día de las madres es una fecha que se celebra mundialmente, quizás en otros países en diferentes fechas, por ende no puede pasar desapercibida, debido a que causa muchos efectos positivos que pueden ser aprovechados por los comercios en general.

Tú negocio debe  contar con estrategias efectivas para generar posicionamiento de tu marca.

 En Último Click te dejamos algunas estrategias que debes implementar en tu ecommerce para no quedarte fuera de la jugada en esta fecha tan importante. 

Lo primero que debes tener en cuenta es una buena estrategia de marketing, la cual  debe estar ligada a ofrecer descuentos por registro a newsletters, cupones aplicables a futuras compras y códigos promocionales para canjear. Además, agrega un slider en la portada de la tienda en línea con un diseño referente al día de las madres es un detalle que hará que los clientes tengan muy presente que tú estás ofreciendo promociones por ese día tan especial.

Los envíos gratis es un plus adicional que muchos clientes desean obtener cuando realizan una compra, es importante incluirla en tu estrategia de ventas. Esto ayudará a tus clientes a realizar compras con precios elevados, solo por adquirir el envío gratis. 

tiendaenlinea-10demayo
tiendaenlinea-celebra-a-mama

Asegúrate de contar con todas las opciones de pago posibles. Por ejemplo, kueski o zip, estas cuentan con soluciones para tus clientes como facilidades de pagos quincenales, pagos sin necesidad de tarjeta de crédito y meses sin intereses. 

Todo es mejor en combo, crea  paquetes exclusivos usando los productos existentes en tu inventario, así podrás agregarle opciones a ese producto, al momento de su venta. 

¿Viste todas las opciones que puedes ofrecer en tu ecommerce? Te recomendamos que analices cada una de ellas y definas cuál estrategia puede ir mejor con tu marca y con tu público.

Dejar un comentario