A UN click DE TU ECOMMERCE
Encuentra el paquete ideal para tu empresa.
Paquete básico
Incluye:
- Tienda en línea
- Template básico
- Hasta 100 artículos
- Pasarela de pago PayPal
- Envíos propios
- Shopify mail
- Product reviews
- Optimizer SEO Image
Paquete premium
Incluye:
- Tienda en línea
- Template premium
- Hasta 300 artículos
- Conectado a Facebook
- Pasarela de pago PayPal
- Proveedor de terceros (Openpay, Mercado Pago, Conekta)
- Envíos propios
- Integración con SkydropX
- Shopify mail
- Product reviews
- Optimizer SEO Image
Paquete corporativo
Incluye:
- Tienda en línea
- Template VIP
- Hasta 500 artículos
- Conectado a Facebook
- Conectado a instagram
- Pasarela de pago PayPal
- Proveedor de terceros (Openpay, Mercado Pago, Conekta)
- Pagos manuales
- Envíos propios
- Integración con SkydropX
- Envíos por paqueterías específicas
- Tawk.to
- Instagram feed
- Shopify mail
- Product reviews
- Optimizer SEO Image
- Form builder
Todos nuestros paquetes incluyen capacitación en:
- Carga de productos.
- Gestión de pedidos.
- Edición del template de la tienda.
- Gestión de los canales de venta.
- Informes de Shopify
¿Quieres ver cómo funciona la plataforma?
Preguntas frecuentes
Shopify es una plataforma que permite crear tu propia tienda en línea, adaptar tu identidad corporativa y operar con base a tus políticas. En cambio, un Marketplace es una plataforma en la cual se integran diversos negocios y operan bajo las políticas de esa plataforma, como por ejemplo Mercado Libre.
Las comisiones varían dependiendo del plan que tengas contratado con Shopify.
- Plan Básico – 19 USD x Mes – Comisión del 2% sobre ventas.
- Plan Intermedio – 52 USD x Mes – Comisión del 1% sobre ventas.
- Plan Superior – 399 USD x Mes – Comisión del 0.5% sobre ventas.
Link Shopify: https://www.shopify.com/mx/precios
Cualquier paquete que elijas tiene un importe único.
Sí, necesitas tener un negocio ya establecido, con un catálogo de productos.
¡Claro! Con Shopify puedes vender cursos, servicios de alquiler, mantenimiento o instalaciones, excursiones, clases presenciales o en línea, así como productos digitales.
No necesariamente. Una vez que tengas tu tienda online tienes que empezar a promocionarla en tus tiendas físicas y por tus redes sociales con campañas de marketing; y así comenzar a generar tus primeras ventas.