CASOS DE ÉXITO

Conoce las empresas líderes en la República mexicana, que han llevado su negocio al siguiente nivel con su tienda en línea.

 ¡Sé parte de ellas!

Escucha este Podcast realizado por Shopify sobre nuestro cliente HERGUI MUSICAL

Ferretería la Fama
Bellafem
Autobodega de llantas
Vaqueiros Ferreteros
Farmacias Focal
Someone somewhere

Testimonios de clientes

Buscamos superar las expectativas de nuestro clientes.

Ultimo_Click_SomeoneSomewhere-logo
Someone Somewhere

“Fue muy cómodo trabajar con ustedes, llegué a pensar que sería muy complicado, pero fue algo que fluyó. No fue para nada agobiante, el Ing. Ricardo lo hizo muy estructurado.”

Ultimo_Click_MascotaNow-logo
Mascota Now

“Estamos muy contentos y satisfechos con la tienda, hemos recibido muchos halagos por ella.  Agradezco el conocimiento adquirido y por todas las sugerencias por parte del equipo Último Click.”

Ultimo_Click_AccesoriosMolina-logo
Accesorios Molina

“Agradezco la comunicación y la atención brindada. El Ing. Jonathan siempre fue muy amable, claro y nos tuvo mucha paciencia. No puedo creer que logramos este gran reto.”

Ultimo_Click_JPSolucionesyClimas-logo
JP Soluciones y Climas

“Nos gustó mucho la atención que nos brindaron, claros, amables y siempre al pendiente. El ambiente de trabajo fue ameno, ya que es mucha información que te van brindando a lo largo del proyecto. Definitivamente los recomendaríamos, estamos muy contentos con la tienda en línea y la calidad de servicio que nos brindaron.”

Ultimo_Click_SuperDulceriaSalas-logo
Súper Dulcería Salas

“Durante todo el proyecto, la atención fue excelente, amables, pacientes, fue maravilloso. Agradezco la paciencia que nos brindaron, en la manera como nos explicaron porque no somos nada tecnológicas y suele ser difícil, siempre buscaron la manera de explicarnos.”

Ultimo_Click_GlamLashes-logo
Glam Lashes

“Me gustó mucho el trato brindado por el Ing. Jonathan, siempre fue atento, amable, puntual y sigue respondiendo nuestras dudas. En el transcurso del proyecto siempre existió una buena comunicación y coordinación.”

Ultimo_Click_FarmaciasIguales-logo
Farmacias Iguales

“Estoy muy contenta, muy a gusto con el trabajo de Último Click, ya que siempre contesta las llamadas y los mensajes.
Ha recibido una excelente atención desde el inicio del proyecto, fue todo un reto iniciar con el proyecto por nuestro giro. Estoy agradecida por el apoyo del equipo de Último Click y su paciencia.”

Ultimo_Exito_Vuelo420-logo
Vuelo 420

“Me gustó la atención, fueron muy positivos con sus comentarios. La verdad es que todo estuvo muy bien son una agencia muy profesional, saben trabajar bien en las reuniones.

Queremos expandir la tienda y por supuesto que los contemplamos para trabajar más adelante.”

Ultimo_Click_DulceriaSalazar-logo
Dulcería Salazar

“La verdad es que la palabra que mejor define al proyecto es: INTERESANTE. Me gustó mucho la forma en que nos daban retroalimentación, apoyo, soporte, se les agradece mucho que fuera dentro de horarios no laborales.
Pensamos que sería complicado, pero lo hicieron muy fácil, estamos encantados con el resultado.

Es muy reconfortante la calidad y profesionalismo que brinda todo el equipo de Último Click, estamos más que agradecidos con todos ustedes.”

Reproducir video

¡Estás a un click de iniciar tu tienda en línea!

Nos encantaría hablar contigo sobre tu proyecto y resolver tus dudas. Llena el siguiente formulario y en breve te contactaremos.