¿QuiÉnes somos?

Somos una agencia de comercio electrónico que brinda una experiencia multicanal para PyMEs de una manera fácil y accesible. Contamos con un esquema integral de E-commerce siendo el primer Microsip Shopify Expert en México.

 

En Último Click te ayudamos a crear tu tienda en línea con los productos propios de tu marca y alineada a tu modelo de negocio.

CERTIFICACIÓN SHOPIFY

Estamos acreditados como Shopify Partner desde Marzo del 2016 y obtuvimos la certificación de Shopify Expert en Octubre del mismo año en la categoría de Setup Expert.
Somos expertos calificados en la construcción y desarrollo de tiendas en línea avaladas en Shopify® donde podrás tener una plataforma multicanal y asesoría en e-Commerce.

PARTNERS

Trabajamos de la mano de empresas de tecnología que complementan y mejoran la administración de las tiendas en línea de nuestros clientes.

Último Click Partner Microsip

ERP Microsip

Trabajamos en conjunto con Microsip para sincronizar pedidos y cotizaciones con tu catálogo de productos, precios y existencias de tu inventario en la tienda en línea.

Último Click Partner Mantic360

CRM Mantic 360

Trabajamos en conjunto con Mantic360 para ofrecer una mejora en la experiencia de compra y un seguimiento a clientes de tu tienda en línea.

ALIANZAS

Echa un vistazo a nuestros últimos artículos