

El ecommerce ha crecido los últimos 3 años y ha facilitado la vida de los consumidores en todos los sentidos.
En datos de la AMVO para el 2025 el comercio electrónico tendrá un crecimiento del 25%, sin embargo, para el sector empresarial lograr ventas constantes es un reto y para muchos no fácil de lograr.
Si tu negocio cuenta con una tienda en línea debes considerar como aumentar el ticket promedio y olvidarte de carritos abandonados, para ello deberá implementar estrategias que puedan ser adecuadas para obtener resultados efectivos.
A continuación, te presentamos 3 estrategias que puedes utilizar en tu tienda en línea:
El contar con MSI es una ventaja que puede ayudar a tu empresa a tener un incremento en ventas, esto ocasionará que los consumidores adquieran tus productos de mayor costo y lo más importante pagarlo a plazos sin que le generen intereses.
Al realizar una compra los consumidores desean tener la confianza de que sus compras son seguras y que sus datos personales estarán protegidos. Tu tienda en línea deberá contar con las certificados de seguridad, esto dará tranquilidad y seguridad a tus clientes.
Sabemos que nuestros consumidores buscan calidad, precio, y una excelente atención al cliente. Pero si logramos conectar con ellos a través de estas estrategias tu ticket de compra aumentará y además tendrás clientes leales.
¡Que esperas aplícalas hoy a tu negocio y obtén resultados satisfactorios!
Si requieres ayuda, CONTÁCTANOS.